Selena Gómez da una conferencia y habla de su proceso de rehabilitación

Selena Gómez da una conferencia y habla de su proceso de rehabilitación

Escrito por: Lorena González    29 marzo 2014     1 minuto

No debe ser nada fácil ser muy joven, multimillonaria y tener legiones de fans allá por donde vas. Quizá por ello no son pocas las celebrities que a pesar de su temprana edad, la mayoría no supera la veintena y en algunos casos ni llegan, acaban pasando por un centro de rehabilitación.

Pues bien, esto mismo es lo que le ha sucedido a Selena Gómez quien ha confesado que el pasado mes estuvo dos semanas en un centro de estas características debido a las «presiones psicológicas», según aseguró en una conferencia que dio en California.

Pero a la cantante no le importó ir más allá y habló de causas aún más precisas que hacen pensar que la joven podría tener un problema de mayor calado. «Perdi´la vista de quien era», aseguró, refiriéndose a su pasado con sustancias que no han salido a la luz.

Selena Gómez en dicha conferencia también habló de cómo ve ella a la mujer sexy y aseguró que bajo su punto de vista ser sexy «es actuar de una forma determinada siempre a lo que ella misma considera, sin prestar atención a lo que los demás digan». Y para muestra un botón, hace poco la propia cantante se encargó de subir un foto de ella desnuda a su cuenta de Instagram en la que se podía ver su reflejo a través de un espejo y envuelta en una especie de cortina. Una actitud provocativa que de vez en cuando le gusta explotar a Gómez.

Vía | Hollywood Life
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.