Rosa Benito planeó dejar a Amador Mohedano antes de Supervivientes 2011

Rosa Benito planeó dejar a Amador Mohedano antes de Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa    29 marzo 2014     1 minuto

Gustavo González comentaba en Sálvame diario los planes que tenía Rosa Benito antes de participar en Supervivientes 2011reality show que ganaba-. El colaborador aseguraba que ya entonces tenía clarísimo que quería dejar a Amador Mohedano y que deseaba marcharse a Alicante con su familia, algo que desconocía el que entonces era su marido.

«Hace años, tenía la firme decisión de dejarlo todo, irse a Alicante«, explicaba González. «Ella tenía la decisión de dejar a la familia», eso sí, pensaba en llevarse a su hijo pequeño. «Tenía los planos de un ático en Alicante que miraba con devoción en secreto», añadía el colaborador.

«Si no hubiese sido por uno de los pufos de Amador, ella ahora mismo estaría en Alicante», aseguraba. «Tenía pensado irse con la familia donde se siente querida, arropada y la decisión de no comprar esa casa supuso para ella un disgusto terrible», explicaba Gustavo González.

Mila Ximénez tomaba la palabra y comentaba: «Yo he hablado mucho con Rosa de ese tema y efectivamente quería dejar la televisión«. Explicaba que le confesó que quería irse a un sitio cerca del mar: «Me dijo que era capaz de poner un chiringuito y servir sardinas», recordaba la colaboradora. Pero, todo cambió para Rosa Benito cuando asediada por las deudas de Amador, no solo no pudo dejar la televisión, sino que se vio «engullida» por la situación y ahora se encuentra retirada del medio, al que se espera que regrese en breve para seguir sosteniendo la economía familiar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres