Anabel Pantoja, entre el erotismo y la confesión de un secreto

Anabel Pantoja, entre el erotismo y la confesión de un secreto

Escrito por: dlopez    29 marzo 2014     1 minuto

Anabel Pantoja sigue en Supervivientes intentando sobrevivir y de paso brillar con luz propia y no tanto a la sombra de su primo o de su tía. Quizás por eso ha confesado un secreto estético y anda un tanto alterada en el terreno erótico-festivo.

En el confesionario de la isla comentaba la joven que se había sometido a una liposucción en el pubis para dejar de tener lo que sus amigos denominaban «el paquete de Anabel». Otro apelativo para su monte de Venus era «el monte Gurugú». El comentario de semejante circunstancia no sabemos a qué viene pero de alguna manera hay que llamar la atención.

En otro orden de cosas, la joven también ha comentado que los ojos «se le van» al paquete (sic) de Rafa Lomana que luce un bañador turbo en estos días que parece haber conquistado a la joven. Al menos aclara que no ha tenido «pensamientos impuros» con el concursante, algo es algo bajo la luz del sol.

Nos gustaría añadir algo más pero mucho nos tememos que no hay más cera que la que arde. Una de las concursantes más prometedoras de esta edición parece haberse ido desinflando cada vez más. El personaje no de más de sí y de seguir en las mismas no tardará mucho en hacer las maletas, volver a Madrid, seguir cobrando y aquí paz y después gloria.

La pregunta es, ¿debería Telecinco invitarla a todas las galas restantes para que siga haciendo caja tras 3 semanas de concurso? Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.