Selena Gomez culpa a los paparazzi de su accidente de coche

Selena Gomez culpa a los paparazzi de su accidente de coche

Escrito por: Elisa    4 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Selena Gomez ha culpado a los paparazzi de un pequeño accidente de coche que ha sufrido. La estrella, de 22 años, se une a la larga lista de celebrities que sufren un percance con su automóvil y que culpan a los fotógrafos por haberles distraído en su conducción. Afortunadamente, el accidente -que se producía ayer domingo, 3 de agosto, en Los Ángeles- no fue grave. Se producía cuando la actriz y cantante circulaba con su coche en un párking.

La artista iba a comer con unas amigas en Studio City, North Hollywood, California antes de dirigirse a un 7/11 cercano. Cuando las chicas estaban dejando el aparcamiento del establecimiento, Selena golpeó su BMW SUV negro contra un SUV plateado más pequeño. Nadie resultó herido. El coche de Selena quedó ligeramente dañado en su parte trasera y el otro vehículo sufrió daños menores. No se avisó a la Policía.

Según se muestra en un vídeo obtenido por X17, una de las amigas de Selena salió del coche. Ella habló con el conductor del otro coche. Después de intercambiar unas palabras, la chica le calmó y los dos resolvieron la situación. La amiga de la cantante intercambió los contactos con el conductor y tomó los datos de este. Parece que Selena Gomez ofreció a esta persona y a su acompañante un día en el lujoso Burke Williams Spa de Los Ángeles para disculparse por el golpe.

Selena escribía en Twitter que la culpa no había sido solo suya. Acusaba a los paparazzi de distraerla. La exnovia de Justin Bieber contaba: “He tenido una accidente debido a los hombres con cámaras que tienen grandes carreras y he ofrecido un paquete en Burke Williams a la pareja. Oh LA”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.