A Damaso Angulo, de Gran Hermano, le detectan un cáncer

A Damaso Angulo, de Gran Hermano, le detectan un cáncer

Escrito por: Elisa    4 agosto 2014     4 Comentarios     2 minutos

Damaso Ángulo se hizo muy popular por ser el concursante seminarista de Gran Hermano 12. Muy activo en las redes sociales, el joven ha comunicado que padece un cáncer. El jueves, 31 de julio, comentaba en Twitter: “Dios mío danos fuerzas, y dame salud, es un tumor malo”. El viernes, 1 de agosto, Lydia Lozano explicaba en Sálvame diario que al manchego le había detectado un cáncer en la cara. “Gracias a Lidia Lozano y a todos vosotros por vuestro cariño un beso grande, os quiero mucho”, comentaba este.

Esto hizo que las muestras de apoyo a Damaso se sucedieran entre sus compañeros y el universo Gran Hermano. “Desde Mallorca mando todo mi apoyo a mi niño @Damasoangulo aquí estoy para lo que necesites te quiero mi niño”, le decía su compañera de edición Lydia.

Lorena, de la última edición del reality, decía: “@Damasoangulo sabes que aquí me tienes compañero, lo vas a superar eres fuerte has superado muchas cosas en tu vida y esta será otra más”. “TE AMO y siempre te lo he dicho eres especial para mi veras q todo saldrá bien mi vida hermoso… estoy contigo siempre… @Damasoangulo”, escribía Cathaysa, una de las participantes de su edición.

La ganadora de Gran Hermano 12, Laura Campos, le decía: “@Damasoangulo mi niño chiquitín muchísimo ánimo,eres una persona muy fuerte tu puedes con eso y con todo lo k te exen,tqm un besazo enorme”. “@Damasoangulo Damaso estoy seguro que lo superarás ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites”, aseguraba Iván Madrazo. También recibía las palabras de Desi de Gran Hermano catorce: “@Damasoangulo claro q si, situaciones x las q tenemos q pasar, aprender y punto. Mil besos y ánimos cariño!”.

El sábado, Damaso contaba: “Estoy en el pueblo con mi familia, gracias a Dios por darme una familia tan buena”. “Estoy cada día más orgulloso de mi segunda familia! Mis GRANDES HERMANOS que me llaman, me escriben y me apoyan”, escribía. “Mercedes mila me manda todo su cariño, mis mejores deseos para GH15 que vuestros deseos se hagan realidad y disfrutéis del mejor reallity”, compartía con sus seguidores en Twitter. Desde aquí esperamos que el joven se recupere muy pronto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.