Selena Gomez confirma su ruptura con Justin Bieber después de verse en Europa

Selena Gomez confirma su ruptura con Justin Bieber después de verse en Europa

Escrito por: Elisa    13 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La chica, de 20 años, ha confirmado su ruptura con Justin Bieber tras haberse reencontrado en Europa el pasado mes de abril. La cantante ha comentado que está disponible durante una entrevista de radio y que le gustaría salir a tomar un helado con alguien.

Selena Gomez explicaba en una emisora de radio de Boston que está soltera y contestaba cómo reaccionaría si alguien le pedía una cita. “Algunas veces puedes ver a un chico caminando por la calle y te dice: ‘Tomamos un helado. ¿Estás soltera?'”, le preguntaba el presentador del programa a lo que ella respondía con un claro sí.

El conductor del espacio lo intentaba de nuevo: “¿Estás completamente disponible en todos los sentidos?”, a lo que ella respondía lo mismo, que sí. “De hecho, sería genial si alguien me pide que tome un helado con él porque sería estupendo”, comentaba Selena.

Selena y Justin Bieber estuvieron saliendo durante dos años antes de dejarlo a principios de este años. En abril, la chica viajó durante doce horas hasta Noruega para ver a Justin Bieber cuando este estaba allí por su gira. Los dos fueron vistos abrazándose y besándose en el backstage.

Además después, Justin colgó un par de fotos de él y Selena muy cariñosos que él borró poco después. Una de ellas la podéis ver aquí, pues os informamos sobre este hecho. Todo indicaba que la pareja iba a darse una nueva oportunidad, pero parece que no ha funcionado como debiera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.