Noe, de Gran Hermano catorce, desnuda en Interviú

Noe, de Gran Hermano catorce, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    13 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Tras la suiza, Giuls, Noe es la segunda concursante de Gran Hermano catorce que posa en Interviú -sin contar a Eva, que posara antes de serlo. La chica entraba en la casa como la etiqueta de niña pija y asegura que este reportaje no le gustará nada a su madre. Mientras que Giuls sí ha sido repescada, Noe tendrá que seguir viendo el reality desde fuera, pues no fue elegida por los espectadores para regresar a Guadalix.

En la publicación, la chica cuenta que fue novia del ex jugador del Barcelona, Bojan. Como muchas otras aprovecha el tirón del reality para sacar el mayor provecho sabiendo que después tendrá que volver a su vida normal. Con 20 años y natural de Gijón, posa desnuda como un ama de casa muy sexy.

A pesar de haberse quedado con las etiquetas de pija, inmadura y cotilla, la joven se considera mucho más madura que cuando entró y asegura que hubiera tenido sexo dentro de la casa si hubiera entrado su novio, quien dice de su chica que gana mucho desnuda.

Nos conocimos, nos gustamos y tuvimos un rollete. No hubo sexo. Yo tenía solo 17 años”, cuenta en la entrevista, en la que reconoce que, aficionada al Barcelona, siempre le gustó Boján que ahora milita en el Milan. “A pesar de todo lo que tengo, no me considero pija pija. Lo que tengo no delimita mi forma de ser”, comenta y asegura que fue su novio quien le animó a posar en la revista. Noe cuenta que mientras que su padre está de acuerdo, su madre y su abuela no sabían nada sobre este tema.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.