Gwyneth Paltrow cree que es demasiado mayor para el punk

Gwyneth Paltrow cree que es demasiado mayor para el punk

Escrito por: Elisa    12 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Gwyneth Paltrow ya dejó claro que no le había gustado nada la gala Met 2013. Afirmó que había mucha gente, que era agobiante y comentó que, aunque Chris Martin también había asistido, nunca les verían posar juntos en una alfombra roja porque a este no le gusta. Ahora la actriz, de 40 años, ha matizado estas declaraciones en “The Kyle and Jackie O Show”. “Había bebido. Un martini se me subió a la cabeza y también el vino. Sin comida. Así que debía tener cuidado”, comentaba a los presentadores.

La protagonista de Iron Man 3, recientemente elegida por People como la mujer más bella de 2013, explicaba: “Siempre piensas, ‘oh Dios mío. Va a ser tan glamouroso y sorprendente y vas a ver a toda esa gente’ y entonces estás allí y hace tanto calor. Está tan abarrotado. Todo el mundo te empuja. Este año fue realmente intenso. No fue divertido”.

Kanye West estaba actuando y estaba furioso y tiró su micrófono. Fue todo un drama”, comentaba. “No sé por qué”, añadía.

Por otra parte, la actriz pasó del tema de la gala que era el punk y decidió acudir con un vestido del alta costura de Valentino en rosa. “Pensé que que todos éramos un poco mayores para vestirnos al estilo punk. Simplemente fui normal”, especificaba.

Además Gwyneth Paltrow y Chris Martin conocieron al cantante favorito de su hijo, el coreano Psy. “Estábamos en el baile Met y nuestro hijo está obsesionado con Psy, así que fuimos y Chris le dijo: ‘Hola soy de la banda Coldplay’, pero Psy no parecía saber quién era”, recordaba. Pero después, se dio cuenta de quién era el británico y se hicieron una foto juntos y se la enviaron a sus hijos como prueba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.