Dasha Kapustina considera a Fernando Alonso el hombre de su vida

Dasha Kapustina considera a Fernando Alonso el hombre de su vida

Escrito por: Elisa    12 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Dasha Kapustina se muestra muy enamorada de Fernando Alonso y concede una entrevista a Hoy Corazón donde revela algunos datos sobre relación. La rusa y el asturiano viven una historia de amor mucho más “pública” que la que vivieron en su momento Alonso y la cantante Raquel del Rosario.

La chica, de 23 años, salía hace más de cuatro años de Vladivostok, su localidad natal para trabajar como modelo en Tokio y Osaka. Pero fue en abril de 2012 cuando en China conocía al bicampeón de Fórmula 1 y comenzaban una relación. Confiesa que no sabía nada de este deporte antes de conocerle, pero ahora le acompaña siempre que puede por todo el mundo. Este fin de semana la hemos podido ver en el Circuit de Catalunya donde Fernando Alonso ha ganado el G.P. de España.

Esta es la segunda victoria en la temporada de este y ya en la primera, en Shanghái, la chica compartía el triunfo con su novio. Pero Dasha es modelo y hace unos días la pudimos desfilar vestida de novia para Rosa Clará, su primer desfile con este tipo de prendas en España, pero reconocía que ya había hecho muchos en Japón.

“Nos presentaron en una cena. En ese momento yo no sabía que era un piloto famoso. Es muy amable, muy buena persona y muy profesional. Sin duda, es el hombre de mi vida”, reconoce. “Voy conociendo cada vez más cosas de España. Me gusta la comida, la gente y sobre todo, sus playas. Los españoles son muy divertidos”, asegura. Sin embargo, pone cara de “asquito” cortés cuando le habla de la fabada asturiana porque es vegetariana y sus platos preferidos son la pizza y el queso.

Ambos compaginan sus carreras profesionales e intentan verse el mayor tiempo posible, a pesar de tener que viajar mucho. Confiesa que va mejorando su español y que un futuro se ve como madre y que ve a Fernando como un buen padre, aunque no quiere pronunciarse sobre su boda. “Cuando tú amas, estás más contento. Es como si volaras”, explica sobre el buen humor que tiene el asturiano en los últimos tiempos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.