El retiro de Belén Esteban le hace engordar

El retiro de Belén Esteban le hace engordar

Escrito por: Elisa    12 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La foto que podéis ver en la parte superior se la hizo Belén Esteban junto a Sergi Ferré, reportero del programa de Antena 3 “Espejo Público”. En esta imagen se ve claramente que el retiro de la princesa del pueblo le ha servido para coger unos cuantos kilos. La de San Blas le confirmaba que había ganado trece kilos y desmentía que estuviera embarazada, algo que se podría pensar por lo abultado de su barriga.

Sin embargo, el martes que viene podremos ver a Belén Esteban en el Media Markt de Villaverde en Madrid donde comenzará su gira con MásMóvil como responsables de Ahorro y Relaciones Públicas. En este acto observaremos cómo le ha sentado este parón de más de un mes a la colaboradora de Sálvame.

La Otra Crónica de El Mundo nos cuenta que Belén apenas sale de casa, que se levanta tarde y que acude a su terapia, pero de manera ambulante, es decir en ningún momento ha sido ingresada. La única escapada que ha hecho durante este tiempo fue a Benidorm donde pasó unos días con su madre, Carmen, y su hija, Andreíta.

Fue en esta localidad donde se encontró con el reportero Sergi Ferré y allí fue donde le contó que, básicamente se ha estado dedicando a comer y a descansar. También este tiempo, sus compañeros de Sálvame han respetado su retiro y no han hablado sobre ella, ya que en Telecinco se han preocupado mucho por su último arrebato televisivo en el que la víctima, además de la propia Esteban, fue Lydia Lozano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.