Lindsay Lohan quiere abandonar la Betty Ford cuanto antes

Lindsay Lohan quiere abandonar la Betty Ford cuanto antes

Escrito por: dlopez    12 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Lindsay Lohan lo tenía muy claro desde mediados de abril. Tras conocer su sentencia a pasar noventa días en un centro de rehabilitación expuso que ese centro debería permitirle tomar Adderall, una anfetamina que toma para su déficit de atención, o no entraría en el centro.

Tras el sainete de su relación con el letrado Mark Heller, al que despidió, la contratación de Shawn Holley, los cambios de centro de rehabilitación y su posterior entrada en la Betty Ford aun nos faltaba el fin de fiesta. Lohan quiere abandonar la citada clínica tras haber sido advertida por los médicos de que no puede tomar la citada pastilla.

Los doctores han analizado la medicación de la actriz y tienen claro que al ser mayor de quince años no tiene por qué seguir tomando Adderall ya que existen muchos fármacos para el déficit de atención que funcionan a la perfección pero que no crean la adicción de la citada droga. Los médicos, con años de vuelo, tienen claro que esa pastilla se ha usado también como método para adelgazar y genera una adicción, la misma que hay que solucionar.

Lohan ya ha comentado que quiere abandonar la Betty Ford para ingresar en un centro que no esté tan atento a su ingesta de pastillas. Parece lógico pensar que el juez Jim Dabney y los que demandaron a Lindsay no van a permitir en ningún momento semejante despropósito y tampoco van a obviar los informes de los doctores de la clínica. Seguiremos informando ya que en breve podríamos hablar del ingreso en prisión de la actriz.

Vía | TMZ
Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.