Ben Affleck, escándalo en la mesa de póquer

Ben Affleck, escándalo en la mesa de póquer

Escrito por: dlopez    12 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ben Affleck se aficionó al póquer online hace algunos años y decidió jugar en una web, Ultimate Bet, para practicar sus jugadas y de paso conocer a otros jugadores. Él jamás se pudo haber imaginado que esa empresa se iba a quedar con su dinero y con el del resto de jugadores pero de ahí a lo que algunos medios han publicado va un mundo.

Muchos han publicado que Affleck está arruinado y que ha perdido miles de dólares. Se acaba de conocer que aunque es cierto que el actor ha perdido dinero, no es para alamarse. El escándalo fue orquestado de una forma bastante sencilla y como todo pasó hace ya años os podemos dar la información más completa.

Uno de los directivos de la empresa solía apostar fuerte en partidas que ya estaban animadas y usaba los recursos de la propia web para poder ver las cartas de sus compañeros de partida y así ganar siempre. La empresa devolvió varios millones de dólares a todos los jugadores que se habían visto estafados por este modus operandi.

Uno de los propietarios de la web fue el que publicó que Ben perdió alrededor de medio millón de dólares pero fuentes cercanas al cantante han reconocido que la cifra oficial ni se acerca a la anteriormente comentada. Según esas amistades del actor, Affleck perdió mucho dinero en 2003 pero se le reintegró tras descubrirse la estafa. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta curiosa noticia.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.