Muere Constantino Romero a los 65 años de edad

Muere Constantino Romero a los 65 años de edad

Escrito por: Lorena González    12 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Constantino Romero, uno de los actores de doblaje más populares y reconocidos de nuestro país, además de popular presentador ha fallecido esta noche en Barcelona, según informó la Cadena Ser.

El actor anunció su retirada a finales de 2012 de su carrera profesional. Carrera que comenzó en el año 1965 en el mundo de la radio. Ya en televisión, Constantino Romero alcanzó la popularidad gracias a espacios como “La Parodia Nacional” o “El tiempo es oro”, ambos espacios se emitían en Antena 3.

No obstante, si por algo se caracterizó Constantino Romero fue siempre por su versatilidad. Fue un actor destacado en el mundo del doblaje español, siendo la voz nada más y nada menos que de actores como Clint Eastowood, Roger Moore o Arnold Swarzenegger. Además de prestar su voz a personajes de la historia del cine que hoy son casi leyendas como Darth Vader.

Con la muerte de Constantino Romero se apaga la voz de medio Hollywood. Una voz puesta por un Constantino Romero siempre agradecido con sus fans. Una muestra de ello fue como ante la noticia de su retirada y el aluvión de elogios que recibió por parte del público, el actor declaró “siempre tuve claro que lo mejor de mi profesión eran las personas”.

De este modo, se va el actor a sabiendas que tenía el reconocimiento del público pero también de la crítica y de la profesión. Y es que a lo largo de su trayectoria, Constantino Romero se hizo con una Antena de Oro y 2 premios Tp de Oro.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.