El discreto marido de Olvido Hormigos se hace cargo de su casa

El discreto marido de Olvido Hormigos se hace cargo de su casa

Escrito por: Elisa    11 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La Otra Crónica nos trae nuevas noticias de la vida de Olvido Hormigos y sobre todo, nos cuenta que su marido ha comenzado a hacerse cargo de su casa y del cuidado de sus hijos, ya que la exconcejala pasa cada vez más tiempo en Madrid. Aunque su presencia en Sálvame Deluxe del pasado viernes, era básicamente un timo, pues se sentaba para cobrar, pero no contaba nada que no supiéramos, la toledana quiere vivir. “Vivir sin riesgo, es arriesgarse a no vivir”, anuncia la expolítica en el estatus de Whatsapp.

El suplemento cuenta como, mientras Olvido Hormigos, de 43 años, quiere convertirse en una celebrity, su marido, Jesús Atahonero, de 50 años, ha pasado de ser carpintero a ser el amo de su casa. En Los Yébenes algunos vecinos explican que ya están saturados con el asunto y dan su opinión sobre la estabilidad del matrimonio.

“Te diré que si se hubiera quedado la cosa en el vídeo no hubiera pasado ná… Lo peor es lo que ha venido después: el Interviú, el Deluxe… En el programa la trataron fatal y ella allí, como si ná. Parece que solo fue a cobrar. No entendemos por qué no se separa. Ya hay quien dice que Jesús quiere divorciarse y que está esperando que pase algo gordo para que la Olvido no se quede con todo”, cuenta un vecino a LOC.

Afirman que Olvido ha desatendido su casa y que su marido se encarga de todo. Jesús va a buscar a los niños al colegio y sigue trabajando en su negocio como carpintero. Sus vecinos cuenta que el vídeo le ha hecho perder vigor y envejecer y que ha dejado de ir a tomar café al bar del que antes era asíduo.

Jesús lo hace todo en su casa. Va a la compra, lleva a los niños a cortarse el pelo. Hasta ahora la cosas en el taller le iban muy bien. Él le pagó a ella el aumento de pecho y un bolso de Louis Vuitton con sus iniciales que no se quita. También compraron con su sueldo el BMW negro que conduce ella”, comenta otro vecino.

Mientras Olvido Hormigos perfila su “carrera” junto a Toño Sanchís en Madrid donde acude casi a diario a comer, salir o hacerse la uñas. Eso sí siempre acude a dormir a su casa, aunque la pareja ya se prodiga muy poco juntos por el pueblo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.