Héctor Barberá es condenado a seis meses de prisión por maltratar a su novia

Héctor Barberá es condenado a seis meses de prisión por maltratar a su novia

Escrito por: dlopez    11 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Héctor Barberá ha sido condenado a seis meses de cárcel tras haber reconocido haber maltratado a su novia el pasado jueves por la noche. El piloto decidió quedarse en Jerez tras el Gran Premio del pasado domingo para disfrutar de la feria del caballo. Nadie podía imaginar que el piloto llegara a este extremo. Su novia, Desiré Panal, también ha sido condenada a cinco meses por morder a su novio “en defensa propia”.

A ambas partes se les condena a una orden de alejamiento de 200 metros, de 14 meses en el caso del piloto y 13 en el caso de la joven, de 23 años. Tras la bronca Panal pudo avisar a unos amigos que estaban en el mismo hotel. ” La joven pudo avisar a unos amigos que también se alojaban en el hotel, que fueron los que la llevaron a su casa. De ahí, al Hospital de Jerez con un cuadro de mareos, vómitos y un fuerte golpe en la cabeza, según fuentes policiales, siendo atendida por la doctora Dormido, activándose de inmediato el protocolo de violencia de género”.

La policía nacional se personó en el hotel y detuvo al piloto aunque antes indicó que quería ir también a ser atendido al hospital ya que tenía lesiones. Panal ha declarado que “Tras una discusión de pareja le dije que no quería continuar con la relación, le dije que me quería ir del hotel y él no dejaba irme. Me cogió por el cuello, me apretó bastante fuerte, luego también por los brazos, me tiró al suelo, me tiró del pelo, me chocó contra el suelo y contra el water”.

“Esperé que se durmiera porque no me dejaba ir ni contactar con mi familia; estaba muy nervioso. Esperé que se durmiera y me dirigí a la habitación de al lado donde estaban unos amigos y ellos me llevaron a casa. No he querido seguir con la denuncia. Hay muchas evidencias y si hubiera seguido adelante le podían caer cuatro años de cárcel. Ha sido mi novio durante un año y aunque no lo haya hecho bien no le deseo nada malo”.

“Hemos llegado a un acuerdo, él ha reconocido la agresión y a mí me han caído cinco meses por pegarle un bocado, en defensa propia”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Diario de Jerez
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    A ver si me aclaro:
    ¿La chica es condenada a 5 meses por defenderse? ¿que se supone que debia hacer? ¿dejarse pegar?.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.