Brooke Mueller quiere que sus hijos vivan con su hermano

Brooke Mueller quiere que sus hijos vivan con su hermano

Escrito por: dlopez    11 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Brooke Mueller ingresaba hace unos días en un centro de rehabilitación para recuperarse física y mentalmente de los estragos que venía cometiendo en estos últimos meses. Charlie Sheen decidió que sus gemelos se fueran a vivir con Denise Richards, su exmujer, y Mueller llegó a comentarles a sus amistades que era la mejor solución para sus hijos.

Ya durante esos días se comentó que la madre de Mueller, que sólo pasa con los gemelos algunos días al año, quería recuperar a sus nietos y ser la encargada de cuidarles. Pues bien, Mueller acaba de empezar un proceso legal que debería terminar con los pequeños en casa de su hermano. ¿El motivo? El carácter de Charlie Sheen.

Mueller está en la clínica Betty Ford, donde también se encuentra Lindsay Lohan, pero le ha indicado a su abogado que comience el proceso necesario para lograr su objetivo. El pilar de este cambio de opinión no es otro que el carácter violento e irascible de Charlie Sheen. Mueller considera poco apropiada esta forma de ser y por eso quiere darles a sus hijos un entorno familiar más tranquilo.

Richards y Sheen consideran totalmente ridículo que sea el hermano de Mueller el que cuide de los pequeños. Entre otras cosas porque el hermano de la actriz no tiene relación alguna con los pequeños y también porque deberían mudarse a otra localidad y por lo tanto perder sus amistades en el colegio y el ambiente donde han crecido. Ya veremos qué decide el juez. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.