Anabel Gil habla de la relación de su padre con María Jesús Ruiz

Anabel Gil habla de la relación de su padre con María Jesús Ruiz

Escrito por: Elisa    11 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Ayer en Sálvame Deluxe también era entrevistada la hija de José María Gil Silgado, el novio durante varios años de la exmiss España María José Ruiz. Anabel Gil comentaba que su familia está acostumbrada a ver al empresario con este tipo de mujeres y que incluso, había simultaneado sus relaciones con varias de ellas.

La entrevistada aseguraba que ella había visto recibos de las transferencias que su padre hacía a sus novias. Confirmaba que lo había hecho con Marta, su anterior relación a María Jesús y también con la modelo a la que habría pasado 3.000 euros mensuales. Explicaba que si bien la primera había intentado llevarse bien con la familia de su padre porque su fin era casarse con él, la que fuera Miss ha tomado el camino opuesto. Precisamente hace algo más de un año podíamos ver también en el Deluxe a Marta Bustos hablando sobre este tema.

Ya os comentábamos el altercado que sucedía en la pasada Feria de Abril donde el coche de caballos donde iba María Jesús chocaba con un taxi al que subía la familia del empresario. Tras ocurrir esto, Anabel comentaba que su padre acudió como un loco a la caseta familiar para defender a su novia. Además la entrevistada aseguraba haber hablado con María Jesús y haberle comentado que no entendía como podía estar con un hombre de la edad de su padre.

Anabel narraba que su padre tiene graves problemas económicos y que dentro de poco saldrán a subasta varias propiedades suyas en Marbella, y explicaba que tiene problemas con la justicia. Comentaba que ha comenzado a vender cosas para costear los gastos de María Jesús y concretaba que se había “deshecho” de un retablo para que la modelo asistiera a un curso de interpretación. Sin embargo, en lugar de estar agradecida todo lo que le ha dado el empresario estos años, según su hija le trataría fatal en público.

Comentaba que su padre estaría tratando de conseguir financiación para una película junto al marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández y las protagonistas serían María Jesús Ruiz y la hija de Rosa Benito.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.