Dzhokhar Tsarnaev, terrorista de Boston, nuevo ídolo de las adolescentes

Dzhokhar Tsarnaev, terrorista de Boston, nuevo ídolo de las adolescentes

Escrito por: dlopez    13 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Dzhokhar Tsarnaev es el terrorista confeso que puso una bomba en la meta del maratón de Boston. Como sabéis, la policía mató a su hermano y a él lo buscaron hasta localizarle escondido en una barca. Desde entonces se han venido produciendo todo tipo de declaraciones al respecto pero lo que no sabíamos es que muchas adolescentes de todo el mundo están pidiendo que la justicia le perdone su atentado.

Twitter arde y se ha llegado a orquestar una campaña a favor de Tsarnaev con el siguiente lema: “Es demasiado guapo para ser terrorista, no quiero que muera”. #FreeJahar es el nombre del hashtag que está provocando que la sociedad critique duramente a los que hacen algún tipo de declaración al respecto.

Alisha, una de las fans del terrorista, ha declarado que “Quiero tatuarme la última frase que puso él en su Twitter. “Si tienes el conocimiento y la inspiración lo único que te queda es pasar a la acción”. No lo he hecho por respeto a mi familia pero en el futuro lo haré”.

La susodicha indica que “no creo que él, con 19 años, sea culpable de nada. Tiene que haber alguien detrás. Creo que él no tiene personalidad para eso”. Otras jóvenes indican que el citado les ha robado el corazón, que es muy guapo y que no merece morir.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Estáis de acuerdo con los mensajes de apoyo a este sujeto? ¿Estáis en contra? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Tyyuuu dice:

    Hay que ser imbecil para ser fan de un payaso como este que tiene cara de subnormal y ademas merece la muerte.

  2. Elida dice:

    pesimo articulo! ese no es el lema del moviemiento free jahar, es un movimiento dirigido por 3 hombres pre law estudiantes que tienen conocimiento de leyes no solo de jovenes mujeres, de 7000 personas en la pag de apoyo a Jhar unas 500 son “fan girls” asi que no se puede generalizar! el movimiento free jahar tiene puntos claros de que no hay evidencia en contra de jahar y aunq se sabe que el gobierno de estados unidos mucho menos la CIA o el FBI admitiran su gran error en este caso la vida de Jahar ya esta arruinada asi como esta vez fue jahar el siguiente puede ser cualquiera de nosostros asi que es mejor hablar ahora a dejarse lavar el cerebro por lo que sale en la television o en las noticias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.