Según Kiko Hernández, Pipi Estrada es un psicópata

Según Kiko Hernández, Pipi Estrada es un psicópata

Escrito por: Elisa    26 agosto 2009     2 minutos

La relación entre Miriam Sánchez y Kiko Hernández era tan mala, que la ex actriz porno vetó al colaborador de Sálvame el pasado viernes cuando la entrevistaron en el formato Deluxe. Nadie sabía a qué venía todo aquello, pero ayer la chica explicó en El programa del verano que ella no lo hubiera hecho si el ex granhermano no fuera un mentiroso.

Ante las lamentaciones de Kiko sobre su veto, la amiga de Miriam, Karmele Marchante había comentado en el programa el lunes que ella le había aconsejado que no lo hiciera, pero que no la había escuchado.

El caso es que ayer Kiko Hernández comentó en la edición diaria de Sálvame que tuvo una reunión con Miriam Sánchez de dos y media a tres del mediodía donde enseñó a la comentarista la grabación de una conversación a horas intempestivas que mantuvo con su ex pareja, Pipi Estrada. Tan alucinado quedó el polemista de lo que el periodista le contaba de su ex pareja que no se vio en otra que contárselo a ella.

Kiko ha mantenido silencio en cuanto al contenido de la cinta, pero ha explicado que dice cosas muy fuertes y que Miriam ha abierto los ojos sobre cómo es Pipi. Ha dicho que el tema de su adicción a la cerveza es una tontería con las barbaridades que salen por su boca. Kiko no ha tenido reparos en definir a Pipi como un psicópata, de una manera que ante el alucine de su compañeros de Sálvame le había calificado Karmele ya hace tiempo ante palabras de su ex mujer Isabel. Según parece Miriam ha terminado llorando y los tiros van por tráfico y consumo de drogas.

Nada más se ha dicho sobre el contenido de la conversación, sin embargo ésta ha servido a Miriam para darse cuenta del tipo de persona qué es Pipi, según Kiko Hernández, algo que ya quedó meridianamente claro con la paliza que le propinó al Jimmy Giménez-Arnau.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.