Julia Roberts, una actriz muy ecológica

Julia Roberts, una actriz muy ecológica

Escrito por: Sacra    25 agosto 2009     1 minuto

Julia Roberts se encuentra rodando en Roma y, aprovechando la cercanía de la diva, la prensa italiana anda aireando sus secretos más íntimos, al menos en materia de consumo. Durante su estancia, la actriz se está alojando en una casa romana en Villa Borghese, cerca de la Plaza de España. Esto le da mucha más libertad e intimidad que un hotel para poder moverse por la ciudad con sus niños, que la han acompañado al dar el salto a Europa.

La actriz estadounidense, ya residió en esta ciudad italiana mientras rodaba ‘Duplicity’, por lo tanto sus exigencias son más que conocidas. Según el diario turinés ‘La Stampa’, Julia no usa desodorante por razones ecológicas, prefiriendo lavarse a menudo con agua y jabón. De igual modo rechaza la mayoría de productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente.

Pero si para los productos personales la actriz tiene sus preferencias, no lo es menos para los alimentarios. Así jamás bebe agua mineral embotellada en recipiente de plástico, ya que no es biodegradable. En cuanto a la comida siempre exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que los ingieren.

La película que está grabando Julia en estos momentos se trata de una historia autobiográfica de Elizabeth Gilbert, llamada ‘Comer, rezar, amar’ y narra el viaje de una mujer que, tras su divorcio, intenta recuperarse a sí misma en diversos continentes. El actor español, Javier Bardem, también forma de parte del elenco de este filme que podrá verse en los cines en 2011.

Vía | El Mundo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.