Melanie Griffith vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

Melanie Griffith vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

Escrito por: Sacra    25 agosto 2009     1 minuto

Desde que hace unos años que la actriz estadounidense tomó la decisión de abandonar el mundo de las adicciones, cada cierto tiempo se autoingresa en una clínica de rehabilitación a fin de realizar un plan rutinario que la mantenga en perfecto estado de salud. Estos ingresos voluntarios forman parte de un acuerdo entre Melanie y los doctores que le aconsejan, seguir un tratamiento guiado a fin de asegurar su total curación.

Fue en 1988 cuando los problemas con las drogas y el alcohol, la obligaron a ingresar en la clínica Hazelden (Minesota), dos años más tarde, la actriz hizo pública sus adicciones y, mediante un comunicado, expresó su necesidad de buscar tratamiento para ellas. Para Melanie empezaba una incansable lucha en la que, a fuerza de voluntad y apoyo por parte de su familia, va saliendo a flote con total entusiasmo.

Y vital ha sido en su lucha el apoyo de su marido, Antonio Banderas, que la acompañado en todo momento. De hecho, todas las declaraciones que al respecto ofrece la actriz nombra a su familia como la base de su éxito. «Vencer las adiciones es duro pero puede ser mucho más fácil si tienes a alguien que puede ofrecerte apoyo. Mi marido y mi familia me han apoyado mucho en este viaje y continúan haciéndolo», declaró Melanie.

No olvidemos que la pareja formada por Antonio Banderas de 49 años y MelanieGriffith de 52, sigue siendo una de las más estables de Hollywood. Quizás por esa misma estabilidad emocional en sus relaciones, la actriz se siente cada día con más fuerzas, para vencer en tan cruenta lucha.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.