La duquesa de Alba en bikini por Ibiza

Escrito por: Elisa    25 agosto 2009     2 minutos

Tras su operación en la cabeza de hace unos meses, la más grande nobiliariamente hablando de España está disfrutando de un verano de lujo. Como si se tratara de una periodista del espacio de Antena 3, Arena Mix, Cayetana ha recorrido las playas de toda la geografía española: San Sebastián, al norte, Cádiz y Marbella, al sur y ahora la duquesa se encuentra en una de nuestras islas Ibiza donde acabará sus vacaciones.

Aunque en San Sebastián la vimos con su novio Alfonso Díez y también en la portada de ¡Hola!, en Ibiza la acompaña un amiga y ya no lleva bañador como en el norte, sino bikini. En la Cala Salada, la playa más cercana a su residencia, la aristócrata disfrutó de un día de playa junto a su amiga, quien no se separó de ella en ningún momento.

Cayetana llevaba un llamativo bikini de color verde, negro y naranja, estampado con grandes flores que dejaba ver el buen estado de salud que tiene a sus 83 años. la duquesa estuvo tomando el sol, paseó por la playa y charló amistosamente con un socorrista de la playa ibicenca. Para pasear lució una camisola floreada de color verde a juego con unas sandalia y un sombrero de paja para protegerse de los peligrosos rayos del sol.

La aristócrata, adelantada para algunas cosas para otras no, sino no querría tanto a su ex yerno Francisco Rivera Ordónez, llevaba tobilleras al estilo hippie como las llevan su hija Eugenia y su nieta, Cayetana, unas modernas gafas de sol y un bolso playero. La duquesa sabe que los complementos son muy importantes y tal vez adquiriera alguno en un mercadillo ibicenco.

Durante su paseo por el mercadillo, Cayetana llevaba un vestido en tonos morados, en el que se podía leer «Amor», «Esperanza» y «Fé», un modelo muy divertido y juvenil que combinó con un bolso Aunque sin su amor, se cree que pronto Alfonso asomara por la isla para pasar unos días con su amada y después ambos se trasladar a París. ¡Vaya vida!

Vía | Europa Press

un comentario

  1. ana dice:

    quereis saber mi opinion? vale aqui esta: me parece patetica, no entiendo a esta mujer de verdad, q quiere conseguir?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.