Falete, Isaac, el vudú y el hijo secreto

Falete, Isaac, el vudú y el hijo secreto

Escrito por: Elisa    26 agosto 2009     2 minutos

La relación entre Falete y su ex lo que sea, Isaac ha dado mucho más de sí tras su ruptura que cuando estuvieron juntos, ahora parece que Falete es un seguidor de la magia negra y que habría llevado a su ex novio a un ritual santero para que, utilizando el cuerpo de un pollo, -vaya desproposito- le hicieran más macho. Así lo contó Isaace en El programa del verano que como tantos espacios durante el verano dan lugar a historias y comentarios de lo más rocambolescos.

Isaac, en busca del dinero perdido, afirma que el cantante le ha hecho vudú y que está convencido de ello porque de él se espera cualquier cosa. Volviendo otra vez al tema de los supuestos malos tratos, el sevillano explicó que la cicatriz de su cara se debe a que Falete le tiró un cenicero y que cuando fueron al hospital le amenazó si lo contaba.

Falete, que ahora canta muy poco debido a la crisis, entró ayer en el programa del verano para desmentirlo todo, en este espacio trabaja su amigo el periodista Luis Rollan. Ante los comentarios de que su ex pareja Isaac pudiera tener un hijo, Falete explicó que ya lo sabía y que le había dicho a José Isaac que se buscase un trabajo, si esto era cierto y que, se hiciese cargo de él porque un niño debe tener un padre.

En cambio Isaac no quiere saber nada de la paternidad y responde ambiguamente que si conocía que una chica se había quedado embarazada, a lo que responde tajantemente es que a él le gustan las mujeres, a pesar de haber estado con Falete y de que hace unas semanas saliera un supuesto amante del chico que tiene una madre octagenaria a la que va a matar a disgustos, pero no hace nada en la vida. El supuesto rollo de Isaac por mucho que se trasvista es un hombre. A ver si se aclara Isaac, o tal vez no le convenga para seguir haciendo caja.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.