Se confirma el divorcio de Guti y Arancha

Se confirma el divorcio de Guti y Arancha

Escrito por: Eva    15 abril 2009     4 Comentarios     1 minuto

Después de tantas idas y venidas en el matrimonio formado por Guti y Arancha de Benito, finalmente la pareja ha llegado a su fín. Ya os comentábamos anteriormente los fuertes rumores que anunciaban la separación de ambos, y ahora ha sido el propio Guti el que ha querido confirmar la noticia de su divorcio. El […]

Después de tantas idas y venidas en el matrimonio formado por Guti y Arancha de Benito, finalmente la pareja ha llegado a su fín. Ya os comentábamos anteriormente los fuertes rumores que anunciaban la separación de ambos, y ahora ha sido el propio Guti el que ha querido confirmar la noticia de su divorcio.

El futbolista del Real Madrid acudió a recoger a su hija mayor, Zaira, al que era su domicilo conyugal. Al entrar en la casa, llevaba una maleta que dejó en el chalé, y salió con su pequeña, de nueve años. Frente al domicilio, se encontraban varias cajas de una empresa de mudanzas, las pruebas que confirmaban el traslado de Guti a una nueva casa.

A pesar de ir con su hija, al ser preguntado por los periodistas por la separación, Guti quiso zanjar de una vez por todas el asunto. “Sí, es cierto”, confirmó el futbolista. Con esta declaración tan escueta como rotunda, se despejaban todas las dudas sobre el divorcio, que era ya un secreto a voces.

La confirmación oficial de ambos, llegaría, sin embargo, en un comunicado enviado por sus abogados en el que anunciaban su separación tras diez años de matrimonio. “Los esposos quieren manifestar que dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y quieren gurdar la máxima discreción en todo lo referente a la misma. En este sentido, todos los trámites necesarios serán llevados a cabo por sus abogados”, sentencia el comunicado.

Vía | Hola


2 comentarios

  1. Pepito dice:

    Vaya por dios…

  2. dios dice:

    Que pasa conmigo?…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.