Lara Dibildos apoya la participación de Álvaro Múñoz Escassi en Supervivientes

Lara Dibildos apoya la participación de Álvaro Múñoz Escassi en Supervivientes

Escrito por: Elisa    15 abril 2009     Comentario     2 minutos

En el programa de Ana Rosa, Lara Dibildos ha comentado el paso de su ex pareja Álvaro Muñoz Escassi por Supervivientes. El sevillano se ha convertido en el líder nato de la actual edición. Además su imagen de señorito y mujeriego está desapareciendo y se está viendo su valentía, espíritu aventurero y competitivo.

Lara tiene una excelente relación con Escassi, no en vano es el padre de su segundo hijo, el pequeño Álvaro y por eso, no ha dudado en poner por las nubes al concursante. Tres veces seguidas ha sido líder y sus compañeros lo valoran, lo que le convierte en un claro favorito para el triunfo.

La actriz ha acudido al plató para apoyarle y animarle. “Lo veo muy bien, sobre todo me alegra que se vea cómo es Álvaro”, aseguró Dibildos, que destacó que, aunque ha protagonizado muchas portadas -sobre todo a raíz de sus conquistas-, mucha gente ni le había oído hablar. “No es estirado, ni es un señorito. Es valiente, aventurero, competitivo…” Y es “estupendo como amigo”, reconoció su ex, que mantiene una relación estupenda con el chico.

También destacó su faceta de trabajador nato, “desde muy joven ha tenido que currar mucho”. Pasó seis años en Alemania trabajando y “haciendo camas” para aprender a montar a caballo. Así que la afición no ha sido algo regalado”, comentó Lara. Asimismo señaló que tiene un tatoo en la inglé, pero no respondió a la cuestión si se hace la depilación integral.

Lara manifestó estar convencida de que a Álvaro le gusta Ivonne, la Miss puertorriqueña, pero duda mucho que vayan a tener una relación en la isla. “No va a pasar nada. Álvaro es muy listo y muy inteligente”.

Escassi está en Honduras porque según Lara: “Económicamente se paga muy bien, con su carácter competitivo, aventurero… estaba harto de estar escuchando, lo que se hablaba de él”. Todo eso le animó a vivir esta aventura, de la que, si sigue así, puede convertirse en el ganador.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.