El libro de los Beckham, grandes desconocidos en Hollywood

El libro de los Beckham, grandes desconocidos en Hollywood

Escrito por: Rosa María    15 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

El libro se titula “El experimento Beckham”. Ha sido escrito por el periodista Grant Wahl, y narra como el jugador David Beckham, una estrella en Europa, se convirtió en un “desconocido” cuando puso los pies en EE.UU para jugar en los Galaxy de Los Ángeles.

Beckham firmó un contrato por cinco años y 250 millones con el club estadounidense, al que llegó en medio de una enorme publicidad sobre su posible contribución a mejorar el nivel y el atractivo del fútbol local a parte de su atractivo publicitario. Abandonando su carrera en Europa y las filas del Real Madrid.

Pero después de una primera temporada con lesiones y sólo cinco goles con los Galaxy, Beckham, de 33 años, ya dejó claro este año que prefiere regresar a Europa y jugar en el Milán, equipo en el que actualmente desempeña su profesión y no quiere regresar ni saber nada de Hollywood.

Como una de las familias más conocidas de Gran Bretaña y el resto de Europa, los Beckham no han podido trasladar ese atractivo en una ciudad de Los Ángeles plagada de estrellas y en medios obsesionados con la cantante como Britney Spears y la expansión de la familia de la actriz Angelina Jolie como ejemplos claros.

El libro relata las aspiraciones del jugador y sus preocupaciones acerca de la aventura americana, sus relaciones con los compañeros de los Galaxy, especialmente con su estrella Landon Donovan o el antiguo presidente Alexi Lalas.

En él se revela información acerca de la particular y efectiva manera de convertir goles de tiro libre que tiene el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, así como su matrimonio con la ex Spice Girl “pija” Victoria y su relación con actores de la talla de Tom Cruise.

El grupo editor Crown Publishing Group ha dicho que el libro brindaría un informe sobre el “envoltorio como celebridad” de Beckham y “la estructura interna de trabajo de su equipo“. “El experimento Beckham”, saldrá publicado el próximo 14 de julio.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.