Scarlett Johansson quiere dejar de ser una sex symbol

Scarlett Johansson quiere dejar de ser una sex symbol

Escrito por: dlopez    26 marzo 2014     2 minutos

Scarlett Johansson es, sin duda, una de las actrices más atractivas del cine actual. Curiosamente, y al contrario que muchas de sus compañeras de trabajo, la actriz ya está harta de ser el mito erótico de millones de personas y ha declarado que no quiere seguir siendo una mujer objeto.

En declaraciones a WSJ indica que «no quiero hacer el papel de ingenua nunca más. Está muy bien tener glamour pero no quiero seguir siendo una mujer florero o el objeto del deseo de la gente. No quiero seguir haciendo ese papel porque la belleza, y todo lo relacionado con ella, no es eterna».

La actriz tiene claro que quiere hacer de todo, «parece muy estresante el tener que estar todo el día viendo lo famosa que eres pero quiero tener tiempo para mi familia, para hacer teatro, para hacer una película al año y demás proyectos. Siendo egoísta, lo quiero todo».

Ser madre le afectará y por eso indica que «para las madres que trabajan siempre ha sido una lucha el equilibrar el trabajo con la faceta maternal. Creo que incluso afecta al atractivo físico. Un actor siempre seguirá siendo atractivo para millones de mujeres aunque tenga ocho hijos». De su relación con Romain Douriac, de quién está embarazada, comenta lo siguiente.

«Nuestra vida es muy tranquila. Pienso casarme en un futuro no demasiado lejano». Tras indicar que la familia de su prometido habla francés, ella expone que «hablamos en inglés entre nosotros y con mi familia política intento comentar algunas frases en francés pero es importante comunicarse en una lengua que sea lo más clara y concisa posible». Esperamos vuestros comentarios sobre las palabras de Scarlett Johansson.

Vía | Wall Street Journal

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.