Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, pareja para Dolce & Gabbana

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, pareja para Dolce & Gabbana

Escrito por: Elisa    16 julio 2013     Comentario     1 minuto

El tema de los actores convertidos en modelos no es nada nuevo y lo cierto es que cada vez actores y actrices acaparan más portadas de publicaciones de moda y son imagen de fragancias y de productos de belleza. En este caso, Scarlett Johansson y Matthew McConaughey se convierten en pareja para Dolce & Gabbana bajo la dirección de Martin Scorsese.

Los actores ha estado en West Village en Nueva York rodando un anuncio para la marca italiana de moda “Dolce & Gabbana”. Un trabajo que busca el nivel de una película de cine, pues no solo han contado con Scarlett Johannson y Matthew McConaughey, sino que ha sido dirigido por el ganador del Oscar, Martin Scorsese.

En este trabajo, los intérpretes dan vida a una pareja de amantes con un estilo clásico en su manera de vestir con descapotable incluido. En las fotos que han trascendido del rodaje se puede ver a una bella Johansson, de 28 años, luciendo un vestido negro de encaje y sus cabellos rubios recogidos, además de unos tacones a juego con el vestido. Un look muy parecido al que devolvió al actualidad la portentosa cantante Adele.

Mientras, su compañero de rodaje, Matthew McConaughey, de 43 años, luce un elegante traje negro, acompañado por una corbata estrecha. El actor ha vuelto a ganar peso después de quedar prácticamente en los huesos para dar vida a su personajes en The Dallas Buyers Club. Lo cierto es que ambos hacen una pareja de los más atractiva y seductora para Dolce & Gabbana.

En la vida real, él está felizmente casado con la modelo brasileña Camila Alves con quien tiene tres hijos y Scarlett, tras divorciarse de Ryan Reynolds, ha pasado por varias relaciones y en la actualidad sale con Romain Dauriac, un periodista francés desde finales de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.