Cory Monteith, la doble vida del actor de Glee

Cory Monteith, la doble vida del actor de Glee

Escrito por: dlopez    16 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Cory Monteith fallecía en la habitación de su hotel en Vancouver hace unos días, hoy se sabrá el resultado de la autopsia pero nadie podrá consolar a su novia Lea Michele. Se acaban de conocer varios datos sobre la doble vida del actor.

Al parecer, cuando Monteith estaba con la susodicha o filmando la serie Glee mostraba su interés por estar sobrio. Nunca se le vio borracho o drogado y siempre hablaba de su tratamiento y de su esfuerzo para intentar superar sus adicciones. No siempre lo conseguía y por eso optó por entrar en rehabilitación el pasado mes de abril.

Cuando el actor volvía a su Vancouver natal nada de esto sucedía. Drogas y alcohol nunca faltaban a su alrededor lo que hacía que superar sus adicciones fuera una tarea casi imposible. Es más, en sus últimas visitas a la ciudad hasta su propia familia comenzó ya a gestionar una intervención legal para evitar que la cosa fuera a mayores. Cory se distanció de ellos debido a este motivo.

Los motivos de su muerte serán oficiales hoy mismo pero no parece lógico estar dos meses sobrio y con un tratamiento para abusar de las drogas y el alcohol en cuanto ponía un pie en Canadá. Otro ejemplo más para los jóvenes, otra forma más de advertirles de que las drogas y el alcohol siempre terminan en este punto. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta doble vida y de qué sucederá cuando se conozcan los detalles de la autopsia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.