Stacy Keibler habla sobre su ruptura con George Clooney

Stacy Keibler habla sobre su ruptura con George Clooney

Escrito por: Elisa    16 julio 2013     1 minuto

Hace una semana se confirmaba que Stacy Keibler y George Clooney ya no eran pareja después de haber pasado meses sin verse por motivos de trabajo. En ese momento se hablaba de que seguían siendo amigos y si bien, en un primer momento se comentaba que la chica le había dejado porque quería casarse y ser madre en un futuro, después todo se reducía a motivos de distancia y la imposibilidad para verse. Esto habría llevado a Keibler a cortar con el atractivo actor por teléfono.

Ahora esta ha hablado sobre la ruptura y afirma, desmintiendo rumores: «No hay nada verdaderamente dramático en lo que ha ocurrido» y añade que todo está bien entre ellos. «Soy una persona a la que le gusta vivir el presente. Siempre miro el lado positivo de todo… Estoy tan emocionada por todos esos proyectos que llgan y estoy superocupada», explica.

Mientras Stacy Keibler era vista sonriendo mientras daba una vuelta en bicicleta por Los Ángeles, su ex fue fotografiado riendo junto a unos amigos en Italia. La última vez que se les vio juntos fue en marzo en Alemania y pasaron el cuatro de julio por separado.

De esta manera acaba una relación que se hacía pública en septiembre de 2011 cuando la pareja asistía al Festival Internacional de Cine de Toronto y su intención tras la ruptura era seguir siendo amigos como lo eran antes de comenzar a salir juntos. Recordemos que George Clooney, de 52 años, estuvo casado una vez desde 1989 hasta 1993 con la actriz Talia Balsam y después ha reiterado en numerosas ocasiones que no volvería a hacerlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.