Olvido Hormigos y Esteban (Gandía Shore), concursantes del Campamento de verano de Telecinco

Olvido Hormigos y Esteban (Gandía Shore), concursantes del Campamento de verano de Telecinco

Escrito por: Elisa    16 julio 2013     2 minutos

Telecinco se ha lanzado a toda prisa a producir un reality veraniego «low cost» con la ayuda de la Fábrica de la tele y eso ha traído consigo negativas a la hora de participar por el bajo caché como el caso de Rosa Benito y una lista de personajes populares que vienen del mundo del reality y de la esfera de Sálvame. Como nos cuenta en Telelocura, la periodista Isabel Rábago afirma que la toledana, Olvido Hormigos serán la mejor pagada del programa con seis mil euros por semana.

El programa se estrena esta noche tras el informativo de Pedro Piqueras y será presentado desde Madrid por Joaquín Prat y desde la Sierra de Gredos donde se ha montado «el campamento» por Sonia Ferrer, que ha conseguido regresar a la televisión como presentadora tras su paso por ¡Mira quién salta! Aunque en un principio se habló de doce participantes, ayer la conductora confirmaba en Sálvame diario que serán catorce y desvelaba todos los nombres excepto los de tres participantes. Es probable tras su estreno, las galas pasen a emitirse los jueves.

Entre los concursantes tenemos a colaboradores e invitados de Sálvame: Karmele Marchante -que ya estuvo en Supervivientes-; la actriz Mónica Pont -que participó en ¡Mira quién salta! y la exconcejala de Los Yébenes -que también concursó en ¡Mira quién salta! Eloisa Bercero -famosa coleccionista de vestidos de alta costura y habitual invitada al espacio, que en la actualidad pasa por apuros económicos y Modesto -padre de Desirée de Gran Hermano catorce, al que ya se ha visto en el programa en varias ocasiones.

Entre los participantes de realities: Gabi -que afirma que tuvo un rollo con Kiko Rivera Pantoja y que fue pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa-; Esteban -participante de Gandía Shore (Ayer os contábamos que no habría segunda edición-; Pedre, del grupo de los Nerds y pretendiente de Corina en “Un príncipe para Corina”- y Yeiko Vigil -concursante de Fama, ¡A bailar! y participante “anónimo” en Supervivientes.

Completan la lista el presentador y actor Pedro Rollán y José Manuel Montalvo, Míster España 2008 y exconcursante de Supervivientes con quien mantuvo una intensa relación de amistad Rosa Benito. Aunque aún faltan tres nombres más por añadir a la lista.

Mientras que Rafa Lomana, preparador físico de “Desafío en el abismo” (Cuatro) y hermano de Carmen Lomana, será el “jefe del campamento”. También adelantaba Kiko Hernández que él formará parte del tribunal del Campamento que como su nombre indica valorará a los concursantes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.