Los resultados de la autopsia de Cory Monteith serán revelados hoy

Los resultados de la autopsia de Cory Monteith serán revelados hoy

Escrito por: Elisa    16 julio 2013     2 minutos

Los resultados iniciales de la autopsia realizada al actor se conocerán hoy y determinarán la causa de su muerte. La portavoz del servicio de forenses asegura que estarán listos hoy y que incluirán muestras de toxicología y explica que será su familia los primeros en conocerlos. El protagonista de Glee fue encontrado muerto en su hotel, el sábado, 13 de abril cuando solo contaba con 31 años.

«No quiero que el tema esté en los periódicos o en los portales online antes», insistía. Aunque es inevitables que los primeros rumores o filtraciones hayan salido ya a la luz. Sin embargo, no especula con una sobredosis de droga como causa de la muerte como sugieren algunos medios. Además añade que dado la expectación que ha tenido este fallecimiento los resultados se han acelerado y que la Policía está investigando dado lo inesperado e inexplicable de la muerte. Queda abierta la cuestión de si la oficina del forense de Vancouver o la Policía de Vancouver hará público el resultado de la autopsia.

Mientras E! Online habla de que en la habitación del actor se encontraron grandes cantidades de alcohol y de otras sustancias que no han sido identificadas. La noche de su muerte el joven había estado de fiesta con amigos en al menos un club de la ciudad y según otra fuente había bebido alcohol. Se ha confirmado que el actor llegó solo al hotel sobre las dos de la mañana y que en su habitación había una botella de vino que el hotel deja a todos sus clientes. Los forenses se han puesto en contacto con la familia y con los médicos del canadiense para saber si tenía algún problema cardíaco o algún otro problema de salud que pudiera haber influido en su fallecimiento.

Mientras People enfatiza que Cory Monteith y Lea Michele estaban muy enamorados cuando él falleció. Aunque no habían sido fotografiados juntos en los últimos días, una fuente cuenta a la publicación que estaban muy enamorados y muy felices. Lo único que sabemos de la joven es que su representante pidió respeto para ella en estos momentos tan difíciles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.