Lindsay Lohan será entrevistada por Oprah Winfrey

Lindsay Lohan será entrevistada por Oprah Winfrey

Escrito por: dlopez    15 julio 2013     1 minuto

Es posible que Oprah Winfrey fuera una de las presentadoras más influyentes de la televisión mundial, de hecho en España se plagia su programa con total impunidad, pero desde que comenzaran las emisiones de su canal OWN la verdad es que ha demostrado que no es una buena gestora.

Ahora Winfrey ha optado por anunciar que entrevistará a Lindsay Lohan en cuanto salga del centro de rehabilitación pero no emitirá la entrevista de forma inmediata. De momento se propone hacer una mini serie de ocho episodios en la que se mezcla el género del reality show con el del documental o biopic.

Lo más curioso de todo es que Lohan siempre ha rechazado este tipo de proyectos. Sin ningún género de dudas, siempre ha apostado por seguir siendo actriz y así lo demostrará en breve en The Canyons. Si tenemos en cuenta el monumental fracaso de películas para la televisión como Liz & Dick, la opción de los realities parece la más lógica para hacer caja.

Winfrey ha logrado entrevistas con Lance Armstrong o Chris Brown y Lohan será su próximo objetivo. No hace falta decir que el sensacionalismo es su opción preferida para llevar a cabo un periodismo que, afortunadamente, empieza a ser desterrado de los medios estadounidenses y europeos.

Esperamos vuestras opiniones sobre esta noticia. ¿Pensáis que Lindsay Lohan es la más adecuada para este tipo de realities? ¿Qué imagen querrá dar Lindsay ahora? Abrimos las líneas de debate para recibir vuestros vaticinios al respecto.

Vía | Entertainment Weekly

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.