Scarlett Johansson califica la maternidad como agotadora

Scarlett Johansson califica la maternidad como agotadora

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Scarlett Johansson durante la entrega de los 24º premios Gotham Independent Film en Nueva York

Scarlett Johansson ha hablado sobre su experiencia como madre en una entrevista para la revista alemana “Gala”. La actriz, que daba a luz hace tres meses a una niña llamada Rose Dorothy, describe la maternidad como agotadora, pero en el mejor de los sentidos. Además hace unos días, se hacía público que podría haberse casado con su prometido Roman Dauriac, con el que sale desde 2012.

La estrella bromea y explica que no se dio cuenta de lo que le gustaba dormir por la noche hasta que tuvo a la niña. Además revela que le encanta el olor de su bebé y asegura que este le hace sentirse “eufórica”. “Debe existir un mundo en el que pueda tener un equilibrio entre esas cosas, ser capaz de criar una familia y hacer una película al año, o desarrollar mis propios proyectos o hacer teatro. Quiero ser capaz de hacerlo todo”, explicaba sobre mantener en equilibro el trabajo y su vida familiar a The Wall Street Journal. “Sé que habrá algunos sacrificios”, añadía.

En la foto superior, tomada el pasado uno de diciembre, en la 24ª edición de los premios Gotham Independent Film en el Cipriani Wall Street en Nueva York, se puede ver a la actriz que fue una de las encargadas de entregar un premio. Johansson lucía un vestido corto en negro que evidencia que va recuperando su figura tras el parto.

Scarlett Johansson repite su personaje de Natasha Romanoff/la viuda negra en la secuela de Los vengadores, The Avengers: la era de Ultrón, y pondrá voz al nuevo remake de animación de “El libro de la jungla” en el que da vida a la serpiente Kaa que verá la luz en 2015. La actriz también trabajará con Ethan Coen y Joel Coen en su nueva película Hail, Caesar! que se estrenará en 2016 y que también estará protagonizada por Channing Tatum, George Clooney y Josh Brolin. La actriz ya trabajó con ellos en la película de 2001 “El hombre que nunca estuvo allí”. Además aparecerá en la miniserie de ocho capítulos basada en la novela de 1913 de Edith Wharton “The Custom of the Country”. Esto demuestra que trabajo no le falta.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.