Pastora Soler aclara su marcha de los escenarios

Pastora Soler aclara su marcha de los escenarios

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Las cámaras captaban por primera vez a Pastora Soler después de que anunciara que dejaba su actividad profesional porque tenía miedo escénico y quería volver a recuperar la confianza en sí misma. La cantante explicaba que estaba afectada, pero también que se había emocionado por las muestras de cariño que ha recibido tanto de sus compañeros de profesión como del público. “Llevo dos días en una nube, en una pesadilla pero a la vez teniendo ese respaldo y ese cariño de la gente, de mis compañeros y del público”, relataba.

La artista viajaba de Sevilla a Madrid para estar con su marido y contaba: “Es una decisión muy difícil porque llevo toda la vida en esto”. Enfatizaba que solo quiere “descansar” y se dirigía a sus seguidores y les transmitía un mensaje de esperanza: “Es un hasta luego, no creo que pueda estar toda la vida sin hacer algo que llevo 20 años haciendo”.

En su cuenta de Facebook, la artista daba la noticia el pasado lunes, 1 de diciembre tras haber tenido que suspender el concierto que está ofreciendo en el teatro de Cervantes Málaga el sábado y explicaba que todo venía tras el desfallecimiento que sufría en marzo en Sevilla.

“He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año“, contaba y añadía: “Lo creí superado, pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo, afectando esta vez incluso a mi garganta…”.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.