El príncipe Harry se arrepiente de su escándalo en Las Vegas

El príncipe Harry se arrepiente de su escándalo en Las Vegas

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El príncipe Harry parece estar mucho más calmado que antaño. Protagonista de juergas interminables y de sucesos muy alejados de la educación que se le supone a un miembro de la familia real británica, el joven acaba de recordar su escándalo en Las Vegas para arrepentirse.

Todo sucedió en el verano de 2012. Harry y unos amigos montaron una gran juerga en una habitación de hotel de la ciudad de Nevada. No faltaron ni las chicas ni la cocaína. El escándalo estaba servido al ver al joven en una foto tapándose sus “joyas de la corona” en medio del frenesí. Ahora, un poco tarde para qué lo vamos a negar, el susodicho parece arrepentirse de lo sucedido.

En declaraciones a la revista Man of the World reconoce que “lo de Las Vegas fue un suceso en el que yo fui demasiado soldado y muy poco príncipe, se trata de eso”. Aparte de este reconocimiento público de metedura de pata, Harry parece muy contento de su labor con la asociación Walking with the wounded.

“Ver a jóvenes, mucho más jóvenes que yo, completamente destrozados, envueltos en plásticos y con tubos por todas partes era algo para lo que no estaba preparado”. En su segunda ocasión en Afganistán vio “cosas que nunca esperaba ver. La muerte de la gente de allí, algunos de ellos niños, provocada por minas ocultas en los arcenes de las carreteras, ver cadáveres de soldados en el campo de batalla, fue algo horrible”.

Un amigo de Harry indica que “su labor de apoyo a los heridos en conflictos bélicos es muy importante y se basa en su propia experiencia personal tras haber visto en primera persona los horrores de la guerra”. Nuevo Harry que apuesta por la solidaridad y que se aleja, afortunadamente, del escándalo. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.