30 agosto 2012 Casa Real, Curiosidades

Prince Harry tiene claro que o pide perdón por las fotos cuanto antes o cada día van a salir a la luz más detalles de su juerga en la ciudad del juego. Si bien en las redes sociales hemos podido encontrar varios grupos de apoyo al joven que también se fotografían tapándose “las joyas de la corona”, el dato publicado por Radar es demoledor, había cocaína en la habitación.

Un testigo ocular ha declarado que “en esa habitación la juerga fue monumental, había bebidas y cocaína por todas partes y había gente esnifando”. Tanto es así que la prensa americana ha llegado a afirmar que las fotos son sólo la punta del iceberg ya que el escándalo explotará cuando se hagan públicas nuevas fotos de la fiesta.

“Muchos habían tomado los famosos hongos que se usan para drogarse, otros habían optado por la hierba y otros por la cocaína. Todos los presentes sabían que estaban cometiendo algo absolutamente ilegal en el estado de Nevada lo que les puede traer serios problemas legales”.

Hay un vídeo, que se está intentando vender, en el que se vería a Harry de fiesta con varias mujeres y existe la posibilidad de que estuviera esnifando cocaína. De ver la luz estaríamos hablando de uno de las mayores escándalos de la historia de la Casa Real británica. Como en estos casos el dinero es el único juez, esperemos que el tiempo nos desvele qué pasó exactamente en esa habitación y qué le depara el futuro al joven Harry.

Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *