Luis y Juanma, expulsados de Gran Hermano 15, hablan sobre Paula y Azahara

Luis y Juanma, expulsados de Gran Hermano 15, hablan sobre Paula y Azahara

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La final está muy cerca y ayer se producía una doble expulsión en Gran Hermano 15. El primero en marcharse era Luis con un 52,1 por ciento de los votos lo que dejaba en la casa a Alejandra y Jonathan que eran los otros dos nominados de la semana pasada. Después la audiencia comenzaba a votar a sus ganadores y el segundo expulsado era el que menos votos conseguía. Mercedes Milá descubría que este era el primo Juanma.

Dos chicas se quedaban destrozadas tras las expulsiones de anoche: Paula y Azahara y seis concursantes se quedan en la casa para optar al premio final: las parejas formadas por las primas y Azahara y Hugo; Paula y Jonathan. La presentadora anunciaba que la semana que viene también se marchará más de un concursante.

Luis confirmaba en su entrevista que se dio algún beso de cariño con Paula. “Era algo que sentíamos en ese momento y ya está. Necesitaba apoyo en un momento dado y luego ya no necesitaba ese apoyo pero quería estar con ella”, argumentaba el matador de toros. “Para mí, no ha sido doloroso salir. Sufre el que se queda”, comentaba.

Mientras que Juanma contaba sobre Azahara: “Sí que he sentido cosas que no he sentido por nadie de la casa pero de ahí… ¡A estar enamorado!” y añadía: “Lo que he sentido es lo que he hecho”. Cuando la malagueña supo que el primo había sido el expulsado, se derrumbaba y se fundía en un interminable abrazo con él. En su despedida, el surfista le decía: “Escucháme. No llores así. Te quiero un montón. A darlo todo con Huguito y con rubia. Te veo una de las finalistas. Te quiero un montón y un besito muy gordo. ¡No me pongas esos morritos de patito”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.