Scarlett Johannson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Scarlett Johannson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por: Elisa    3 mayo 2012     1 minuto

La actriz de 27 años recibía ayer su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de compañeros de profesión y de su familia.

Scarlett Johannson era homenajeada ayer en Los Ángeles con la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La joven actriz se encuentra de actualidad por el estreno de la superproducción «Los Vengadores» donde da vida a la viuda negra.

En un acto tan especial, la atractiva rubia estuvo acompañada de compañeros de profesión como Jeremy Renner y Clark Gregg, con quienes comparte cartel en la película anteriormente citada y por su pareja, el ejecutivo Nate Naylor, con quien sale desde principios de año. No se perdieron este emotivo momento su madre, Melanie Sloan, su abuela y su hermana pequeña, Fenan.

La actriz eligió un vestido ceñido y corto con estampados en tonos blancos y negros y de inspiración años cuarenta que acompañaba con un recogido que seguía esta línea. Un modelo que marcaba su curvilínea silueta que le convierte en una de las mujeres más deseadas del mundo.

Tras su divorcio de Ryan Reynolds, Johannson parece que vuelve a estar feliz en el plano sentimental y que sigue con una imparable carrera. Además de en Los Vengadores, le hemos podido ver en Iron Man 2 y en Un lugar para soñar, mientras que tiene tres trabajos en el horizonte: Under the skin, en fase de postproducción; Hitchcock, donde da vida a Janet Leigh, que se está rodando en estos momentos y Don Jon´s Addiction, en fase de preproducción.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.