Marta López confirma que atraviesa una crisis matrimonial

Marta López confirma que atraviesa una crisis matrimonial

Escrito por: Elisa    3 mayo 2012     2 minutos

Marta López, conocida por su participación en Gran Hermano 2, confirmaba esta tarde en Sálvame que pasa un momento difícil en su matrimonio.

Lydia Lozano anunciaba hoy en Sálvame Diario que Marta López está pasando una crisis matrimonial. La protagonista, que ocupaba esta tarde una silla en el programa de Telecinco, se queda petrificada y tras un minuto, confirmaba lo que decía su compañera. En este punto se creaba otra polémica en el espacio debido a si se tenía que haber hecho pública esta noticia o no. Lydia seguía instrucciones de dirección y ofrecía la información que no había obtenido a través de Marta López, sino de otras fuentes y la protagonista lo entendía y aseguraba que siempre se había portado como una amiga con ella.

Marta López afirmaba que le hubiera querido mantener estos problemas en privado, puesto que ni siquiera su madre sabía de la crisis que está pasando con el exfutbolista Jorge Cabezas, padre de sus dos hijos. A pesar de mantener la calma durante unos minutos, la participante de Gran Hermano 2, Gran Hermano Vip y El reencuentro no podía evitar derrumbarse y comenzar a llorar.

Antes explicaba que su marido entendía su trabajo en televisión y que esto no era el motivo de su crisis. Contaba que ha tenido que luchar mucho por la relación y que embarazada de nueve meses ha levantado cajas en su local y ha probado vestidos de novias y que aún con los puntos de la cesárea se había incorporado a su puesto en El programa de Ana Rosa. Asumía que era lo que debía hacer para que sus hijos comiesen.

También dejaba caer un anhelo, afirmaba que quiere que Jorge y que ella sean felices juntos o por separado. La pareja lleva siete años de relación en los que no se ha sabido nada de su vida privada hasta el momento. En los últimos tiempos, Marta lo pasó mal por los rumores de su relación con Coyote Dax en el reality El reencuentro y también volvió a la luz una relación de la colaboradora con Álvaro Muñoz Escassi que ocurrió hace muchos años. Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de Marta López, apuesta porque el matrimonio pueda solucionar sus diferencias. Tendremos que ver cómo acaba esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.