Miley Cyrus recoge a un perro de la calle

Miley Cyrus recoge a un perro de la calle

Escrito por: Elisa    4 mayo 2012     1 minuto

La artista recogía a un cachorro que había sido abandonado en la calle.

La cantante ha añadido a un nuevo miembro a su familia con el que posa feliz y es que así lo ha bautizado Miley Cyrus. El cachorro que aparece en la foto se llama «Happy» y vive con la joven desde el pasado martes, además de con sus otros perros: Lila, Floyd y Ziggy.

«Lo abandonaron en una caja enfrente de Walmart», escribía en Twitter ayer. «No comprendo como la gente puede ser tan cruel. Por eso nosotros lo hemos llamado «Happy», explicaba en la red social la chica, de 19 años.

El pequeño, de quien People cuenta que es un cruce de rottweiler y beagle, se ha integrado perfectamente a su nueva y feliz vida y acompañaba a Miley Cyrus en la peluquería.

Ahora se entiende por qué Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus y protagonista de «Los juegos del hambre», acudía a comprar comida para perro y una cama de una tienda el pasado martes. Sin duda, el pequeño «Happy» ha sido afortunado de tener una segunda oportunidad en la que vivirá con una familia que le querrá y le cuidará.

Ya sabéis que antes los miles de abandonos que se producen cada día, la única opción ética es la adopción. Os lo dice quien os escribe junto a una gata recogida de la calle y otra adoptada y salvada de una muerte inminente en la perrera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Hermoso gesto de Miley y de la persona que reseñó la noticia y que de igual ha hecho de la adopción una mejor calidad de vida para las mascotas menos afortunadas. Tengo un perrito jack rusell terrier (fue regalado no estaba abandonado) que es mi adoración y mi bebé.

  2. Junsajyj dice:

    nunc ame ha gustado pero esto me ha hecho mirarla con otra cara espero que cunda el ejemplo de adopccion de perros abandonados y que la gente entienda QUE LOS ANIMALES NO SON JUGUETES

  3. Ha sido un gran gesto por su parte. Si todos entendiéramos que los animales no son un juguete, como dice Junsajyj, evitaríamos casos de abandono.
    Me alegro por Happy.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.