Michael, de Gran Hermano 12 +1, se ha enamorado de Ariadna

Michael, de Gran Hermano 12 +1, se ha enamorado de Ariadna

Escrito por: Elisa    3 mayo 2012     2 minutos

Michael, de Gran Hermano 12+1, declaraba su amor a Ariadna durante el debate. Ni siquiera, la chica se cree lo que le estaba diciendo.

Ya hacía partícipe a la audiencia de sus sentimientos durante la gala del lunes de Gran Hermano 12+1 donde era expulsada Ariadna, entonces el andaluz comentaba que echaba mucho de menos a la madrileña y ésta con ironía le preguntaba: «¿No te estarás enamorando de mí?», una frase que utilizó el policía municipal en la casa cuando Ari empezó a demostrar sus sentimientos por él.

Este tema continuó hasta ayer por la noche cuando en el debate Michael explicaba: «Nunca sabes lo que sientes hasta que lo pierdes o te alejas» y contaba que la distancia ha hecho aflorar unos sentimientos que no tuvo en la casa. Así que, el exconcursante se quiso sincerar y explicar que se ha enamorado de Ari y que cuando ha estado fuera, no ha pasado un segundo sin que pensara en ella.

Ya el lunes surgieron muchas voces críticas antes el enamoramiento del chico, que decían que su interés únicamente es hacer platós con esta historia. «Yo sé que me he buscado una crucifixión. Ahora se deduce que quiero sacar tajada. Es totalmente falso. No quiero pisar platós ni sacar exclusivas porque, de hecho, el mes que viene me incorporo a mi trabajo», contaba el policía en el debate de Gran Hermano 12+1.

Aseguraba que ambos van a hablar de ello y que verán cómo funcionan las cosas. Mientras, Ari, que no se cree todavía lo que le está pasando, comentaba: «Te voy a dar un voto de confianza». La madrileña contaba que le da igual lo que digan los demás y que el tiempo pone a cada uno en su sitio y éste demostrará si lo que le contaba Michael es cierto o no.

En El programa de Ana Rosa esta mañana analizaban esta situación como la manera que tiene el policía de no ser olvidado y no confiaban mucho en los sentimientos de éste hacia una chica, al que el mismo la hizo sentir un patito feo. ¿Pensáis que Michael es sincero?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. mari dice:

    Olaaa noo devian de eChar a ariadna fueraaa pepeee los mejores son ariadna , michael, ochoa, pipi y sergio Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaa. pipiiii GANADORA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.