María José Campanario tomará medidas legales por las grabaciones a sus padres

María José Campanario tomará medidas legales por las grabaciones a sus padres

Escrito por: Elisa    3 mayo 2012     2 minutos

María José Campanario quiere ir hasta el final desde el punto lega con el tema de las grabaciones a sus padres y los comentarios que éstas han traido. Además, ayer se encontraba con Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid.

María Patiño contaba en El programa de Ana Rosa que María José Campanario tomará medidas legales tras haber sido difundidas unas grabaciones que realizó Kiko Hernández para Sálvame. Según el colaborador estuvo hablando durante cuatro meses con los padres de ésta, José Campanario y con Remedios Torres y ellos no tuvieron problemas en descalificar a Belén Esteban y a muchos de los colaboradores del espacio.

Las primeras grabaciones se escucharon en Sálvame diario el pasado viernes y desataron una crisis, que lejos de caer sobre la familia Campanario afectó a la confianza de los colaboradores que se consideraban amigos como Belén Esteban, Mila Ximénez, Raquel Bollo o Kiko Matamoros. Asimismo María José Campanario piensa poner en manos de sus abogados los comentarios que se han expresado a raíz de las grabaciones tanto en Sálvame diario como en su edición Deluxe.

Ayer la esposa de Jesulín de Ubrique acudía al concierto que daba Isabel Pantoja en el Palacio de los deportes de Madrid, acompañad de Mercedes Milá, a la que sabemos hace tiempo que no le hace ninguna gracia Belén Esteban, no hay más que ver algunas de sus intervenciones en Sálvame. Mientras, la de San Blas contaba por la tarde que iría acompañada de su hija y de su madre.

Parece que ambas no se encontraron durante el concierto, María José estuvo en una grada y Belén Esteban, en las filas de abajo, pero estuvieron a punto de hacerlo cuando acudieron al camerino de Isabel Pantoja para felicitarle después de la actuación. Por supuesto en el recital que ofreció junto a Miguel Poveda, también estuvieron presentes su hijo Kiko Rivera Pantoja y su pareja, Jessica Bueno, además de su hija Isabel. También pudimos ver a Jorge Javier Vázquez, a María Teresa Campos, a Rosa Benito con Amador Mohedano y a Raquel Bollo junto a Luis Rollán.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.