Sarah Michelle Gellar explica que Robin Williams fue el padre que siempre quiso tener

Sarah Michelle Gellar explica que Robin Williams fue el padre que siempre quiso tener

Escrito por: Elisa    12 agosto 2014     4 Comentarios     2 minutos

Los amigos de Robin Williams están honrando su memoria en las redes sociales. Una de las más afectadas era su hija en la ficción Sarah Michelle Gellar, que compartió protagonismo con el actor en la serie "The Crazy Ones". También el Presidente Obama ha dedicado unas palabras al ganador del Oscar.

Los testimonios de los amigos de Robin Williams no paran de llegar tras conocerse su fallecimiento. Una de las más afectadas era su hija en la ficción Sarah Michelle Gellar, junto a la que la protagonizó la temporada pasada la serie “The crazy ones” en CBS.

“Mi vida es mejor porque conocí a Robin Williams”, decía. “Para mis hijos era el tío Robin, para todo el punto que trabajó con él, era el mejor jefe y para mí no solo era una inspiración, sino el padre con el que siempre soñé. No existen suficientes adjetivos para describir la luz que tenía, para cualquiera que tuviera el placer de conocerle. Le echaré de menos cada día, pero su recuerdo siempre perdurará. Y a su familia, les agradezco permitirnos conocerle y ver la alegría que ellos le dieron. Nosotros, los Crazy Ones te queremos”, añadía. “Dios, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, la valentía para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para conocer la diferencia”, decía.

También el Presidente Obama ha tenido unas palabras dedicadas al ganador del Oscar. “Robin Williams fue piloto, médico, un genio, una nanny, un presidente, un profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo demás. Pero, fue uno de una clase. Llegó a nuestras vidas como un extraterrestre, pero acabó tocando cada elemento del espíritu humano”, contaba en un comunicado. Además recordó la generosidad de Williams entreteniendo a “nuestras tropas en el extranjero y aquellos marginados en nuestras propias calles”.

El actor Steve Martin escribía en Twitter: “No podría estar más afectado por la pérdida de Robin Williams, buena persona, gran talento, compañero, un alma genuina”. Cher también expresaba su profunda tristeza a través de la misma red social.

Ellen DeGeneres decía: “No pudo creerme las noticias sobre Robin Williams. Él dio tantísimo a tantísima gente. Tengo el corazón roto“. Mientra que Kevin Spacey escribía: “Robin Williams hizo al mundo reír y pensar. Recordaré y honraré eso. Un gran hombre, artista y amigo. Le echaré muchísimo de menos”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | People


2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    TRIBUTO A ROBIN WILLIAMS

    Nos hicistes reir en vida
    y hoy tristemente lloramos
    al comediante , actor,
    amigo y gran ser humano.

    A tu par, Christopher Reeve
    le prometistes en vida
    cuidar de su hijo pequeño William
    cuando su caballo,en 1995, lo volcó a la deriva.

    Entonces tú y Reeve, ya cuadripléjico
    eran más que dos hermanos,
    se conocieron muy jóvenes
    y ambos a Hollywood llegaron.

    En Octubre 2004
    Christopher Reeve [Superman] se hechó a volar
    y Dana Reeve (su viuda) al siguiente año:
    tal vez te vinieron a buscar.

    Te llevas el codiciado Oscar
    y varios Globos de Oro.
    Que no falte en tu mochila
    el Premio SAG, entre otros.

    ¡Hasta Siempre Seymour ‘Sy’ Parrish,
    el que fotos revelaba!
    ¡Hasta Siempre Adrian Cronauer!
    ¡Hasta Siempre Dr. Patch Adams!

    Dr. Malcolm Sayer, Donald Quinelle
    Andrew Martin, el Bicentenario.
    ¡Hasta Siempre Robin Williams!
    ¡Sigue riendo desde lo alto!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.