Sofía Vergara comenta su relación con Joe Manganiello

Sofía Vergara comenta su relación con Joe Manganiello

Escrito por: Elisa    12 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Hace unas semanas salía a la luz la noticia de que los dos atractivos actores habían congeniado y se habían convertido en una de las parejas más “hot” del verano y de Hollywood. Sin embargo, ambos no habían comentado nada sobre su relación hasta ahora. Sofia Vergara ha roto su silencio para hablar su novio Joe Manganiello en una entrevista que le ha hecho Terri Seymour para Extra. Además, la protagonista de Modern Family también ha hablado de su familia.

“Sabes, me lo estoy pasando muy bien y es un periodo especial en mi vida y estoy intentando no pensar demasiado en ello. Es algo muy reciente, así que veremos qué ocurre“, comentaba sobre su noviazgo con el sexy hombre lobo. En relación a si la relación ha sido aprobada por su madre, la interprete lo confirmaba y explicaba lo importante que es su familia en su vida.

“Siempre estamos en contacto. Ellos están en Colombia o en Miami y gracias a la tecnología, nos comunicamos, tenemos un chat en WhatsApp”, relataba. “Somos como unos 50… Siempre me preguntan lo que estoy haciendo y es como: “oh, estoy rodando esta película en dos meses” y un día, dije, “Voy a hacer una nueva campaña con Head & Shoulders” y entonces uno de ellos me envió una foto de Head & Shoulders, un botella usada en el fondo de su baño. Entonces, todos comenzaron a mandarlas.”

Sobre Modern Family comentaba que siempre está presionando para que el show visite Colombia antes de que acabe y así los espectadores conozcan a la familia de Gloria, pero confesaba que no sabe que ocurrirá a este respecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.