Robin Williams aparece muerto en su casa de California

Robin Williams aparece muerto en su casa de California

Escrito por: Elisa    12 agosto 2014     8 Comentarios     2 minutos

El ganador del Oscar era encontrado muerto en su casa de California. Todo indica que Robin Williams, de 63 años, se quitaba la vida después de haber estado luchando contra una fuerte depresión, algo de lo que informaba su representante. Este pedía que se respetase la privacidad de su familia en unos momentos tan difíciles.

El actor, de 63 años, aparecía muerto en su casa de California el lunes por la mañana. Todo indica que el ganador del Oscar por “El indomable Will Hunting” se quitaba la vida. Su representante explicaba que había estado lucha contra una fuerte depresión que finalmente le condujo al suicidio. “Es una trágica y repentina pérdida. La familia pide respetuosamente privacidad durante su duelo en este momento tan díficil”, añadía.

Robin Williams fue encontrado en su casa de Tiburon, California, después de que la Policía acudiera en respuesta a una llamada al 911. “En este momento, la oficina del forense sospecha que la muerte se pudo producir por asfixia, pero antes de ofrecer una conclusión se debe llevar a cabo una investigación completa”, se explicaba desde este organismo en un comunicado.

El intérprete había ingresado en rehabilitación a principios de julio por sus adicciones al alcohol y drogas que le persiguieron durante toda su vida. El actor estaba casado con Susan Schneider que decía en un comunicado: “Esta mañana, he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras el mundo pierde a uno de sus más querido artistas y más bellos seres humanos. Tengo el corazón roto”. Williams se había casado en tres ocasiones y era padre de tres hijos: Zachary Pym Williams, fruto de su primer matrimonio, y Zelda Rae Williams y Cody Alan Williams, del segundo.

En Estados Unidos, las reacciones no se han hecho esperar y a las muestras de tristeza de sus compañeros de profesión y del sector, se han sumado las condolencias del Presidente Obama. Se va un actor que al que vimos en películas como Good morning Vietnam, El club de los poetas muertos, El indomables Will Hunting, Hook, Jumanji o La señora Doubtfire. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.