Dakota Johnson no quiere que Don Johnson y Melanie Griffith vean 50 Sombras de Grey

Dakota Johnson no quiere que Don Johnson y Melanie Griffith vean 50 Sombras de Grey

Escrito por: Elisa    11 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

La protagonista de 50 Sombras de Grey tiene muy claro que no va a dejar que sus padres vean la película. La ex de Antonio Banderas -a quien se la echó en falta en la Gala Starlite 2014 en Marbella y con quien parece tener un pacto de silencio para no comentar nada sobre su separación- contaba que su hija, fruto de su matrimonio con Don Johnson, no le va a permitir ver la película que protagoniza junto al atractivo Jamie Dornan.

“No he visto “50 Sombras de Grey”. No creo que vaya a verla… Dakota dice, ‘Vosotros no podéis venir. De ninguna manera’. Así que no vamos a ir”, explicaba la nominada al Oscar en IndieWire, añadiendo que su exmarido y padre de Dakota también ha recibido el mismo mensaje. Su hija le ha prohibido que vea el film basado en la novela de alto contenido erótico de E.L. James.

Griffith, que el pasado sábado cumplía 57 años, ha expresado que cumplirá los deseos de su hija y que no verá la película, sin embargo, eso no significa que no sepa cómo es la habitación roja del dolor. A este respecto contaba: “Fui de visita un par de días al set cuando ellos estaban rodando solamente material normal. Vi la habitación del dolor, entré dentro y la revisé”.

50 Sombras de Grey se estrena en España el viernes, 13 de febrero de 2015. Dakota Johnson da vida a Anastasia Steele, mientras que Jamie Dornan se convierte en Christian Grey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.