Sarah Michelle Gellar, embarazada de nuevo

Sarah Michelle Gellar, embarazada de nuevo

Escrito por: Elisa    27 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

Sarah Michelle Gellar y Freddy Prinze Jr. han anunciado que están esperando su segundo hijo.

Los actores están esperando su segundo hijo según ha confirmado People. “Ella y Freddy están emocionados”, explicaba una fuente cercana a la pareja a la publicación. “Ellos adoran a su hijita más que nada en el mundo y saben que ese amor se multiplicará. Ella es una madre fantástica, así que son grandes noticias“, aseguraba.

Sarah Michelle Gellar, de 35 años, y Freddy Prinze Jr., de 36, son padres de una niña de dos años, llamada Charlotte Grace que nacía en septiembre de 2009. La pareja comenzaba a salir durante el rodaje de Sé lo que hicistéis el último verano y se casaba en 2002.

Sobre la paternidad ambos han afirmado que están contentos de haber esperado siete años. “Necesitas llegar a un punto de tu vida donde dejas cualquier cosa y todo por un hijo”, explicaba la actriz, después del nacimiento de Charlotte. “Cada día la miro y me siento genial”, añadía.

En estos momentos la actriz protagoniza Ringer en The CW donde da vida a dos hermanas gemelas, la serie consiguió una temporada completa, pero la cadena aún no se ha pronunciado sobre su renovación de cara a una segunda entrega. Tal vez este embarazo nos esté dando la respuesta. Mientras su marido se ha hecho un hueco entre los pilotos de cara a la próxima temporada y participará en el nuevo proyecto de la guionista de Community, Hilary Winston que cuenta con la participación de Mena Suvari.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.