El Rey es dado de alta tras ser operado de nuevo

El Rey es dado de alta tras ser operado de nuevo

Escrito por: Elisa    27 abril 2012     3 Comentarios     2 minutos

Don Juan Carlos I vuelve a ser operado por una luxación de cadera anoche y es dado de alta esta mañana a las 11.

Según nos cuenta en El programa de Ana Rosa, Don Juan Carlos I era dado de alta esta mañana a las once de la mañana. Según informaban los colaboradores el monarca abandonaba el Hospital San José por su propio pie, si bien no se le ha podido ver -la foto que ilustra la información corresponde con el primer alta que se le dio hace unos días. La operación tenía lugar entre las 22 y 23 horas de la noche de ayer y se producía por una luxación en la cadera que se ocasionó por un movimiento de la prótesis, algo que ocurre en un bajo porcentaje de casos.

El Rey había retomado su actividad laboral, pero había trasladado sus reuniones a su despacho para tener que moverse menos en lugar de hacerlo en la sala de audiciencias. Ahora se cuestiona si Don Juan Carlos se ha precipitado en su vuelta al trabajo debido a todas las voces que le dejaron en muy mal lugar tras su polémica y lamentable cacería en Botsuana.

En el programa de Telecinco se preguntaban por qué no se ha visto salir al monarca y por qué ha salido a las once cuando se informó a los medios que se le daría el alta a la hora de comer. Algo que extrañaba a los colaboradores del espacio de la mañana.

El doctor Ángel Villamor decidía ayer que había que realizar una nueva intervención quirúrgica para colocarle de nuevo la prótesis. A pesar de que la operación no revestía gravedad, la Casa Real lo hacía pública nada más terminar con el fin de actuar con la mayor transparencia. Según comentaban el monarca está cumpliendo sus sesiones de rehabilitación en la Zarzuela, y todo ha sido fruto de la mala suerte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Ójala que ese saludo sea en verdad su definitivo adiós. (no respeta la naturaleza, muchísimo menos respetó a su hermano)

  2. Tina Huerta dice:

    Don Juan Carlos …….algo de cordura le quedará a usted , váyase a descansar , retribuya todo ese tiempo que le ha robado de atención a su esposa , deje a su hijo en el cargo , el está muy bien preparado y sabrá limpiar la imagen de la Casa Real.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.