El Rey ha vuelto a ser intervenido en la cadera

El Rey ha vuelto a ser intervenido en la cadera

Escrito por: dlopez    27 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

El Rey ha vuelto a ser intervenido en la cadera. Un movimiento en falso ha provocado que se desplace la prótesis que le implantaron.

El Rey ha sido intervenido nuevamente en el hospital USP San José tras un nuevo percance sufrido en su casa. Un mal gesto provocó que la prótesis que le implantaron hace quince días. La operación ha sido inmediata y el paciente se encuentra en buen estado.

El jefe del Estado ha pasado la noche en el hospital y no será hasta el mediodía de hoy cuando se conozca el primer parte médico sobre su estado. Todo sucedió ayer cuando Su Majestad despedía al ministro emiratí de exteriores, jeque Abdulá bin Zayed Al Nahyan, sobre las seis y media de la tarde en Zarzuela.

Tras los habituales saludos y parabienes, el monarca hizo un mal gesto que provocó la susodicha consecuencia. Precisamente ayer el Rey había vuelto a la actividad recibiendo a varias personalidades en palacio. Lo que se pensaba que era una luxación se convirtió en un problema de mayor gravedad.

El doctor Villamor no tardó en darse cuenta de lo que ocurría e inmediatamente decidió intervenir a Don Juan Carlos para volver a colocarle la prótesis. La operación fue bien y seguimos a la espera del parte médico.

La mala suerte parece estar de lado del Rey en este mes de abril. No sabemos si la prensa hará leña del árbol caído en esta ocasión y no seremos nosotros los que demos nuestra opinión a este respecto. Sed vosotros mismos los que opinéis de cual debe ser el futuro de la institución. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Pronta recuperación, pero de igual forma, espero que respete la Naturaleza y no vuelva a cazar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.